jueves, 19 de febrero de 2009

20000 visitas y un sorteo


Lo primero es agradecer a todo el mundo las visitas que habeis realizado en nuestro blog que en menos de un año llevamos una gran afluencia de entradas y muchos encargos, de bodas, comuniones, particulares y un largo etc,...

Asi que Di... y No... han decidido para tal ocasión realizar un sorteo en el cual sortearemos una de nuestras queridas muñecas que en este caso va a ser la muñeca coqueta y tambien sorteamos un par de chapas de nuestra nuevas colección que será sorpresa para el que gane dicho sorteo.

Para poder participar teneis que cumplir un par de sencillas normas:

1. Dejarnos un comentario en el post de 20000 visitas y un sorteo, tiene que ser en ese post.

2. Abrir un post en vuestro blog de nuestro sorteo y decir por que os gusta nuestro blog.

El sorteo durara hasta el 19 de marzo que será el ultimo dia en el que cogeremos comentarios de otra gente.

Bueno esperamos vuestra participación y agradeceros que sin vosotros no llegariamos a todas las visitas que cada dia vamos acumulando.

1000 gracias de Di... y No...

19 comentarios:

Serendipity dijo...

Yupiiiiiiiii la primer que bien chic@s me apunto la muñeca es preciosa y guauuuuu cuantas visitas muchas felicidades a ver si tengo suerte ya sabeis que me encanta vuestro blog sois unos artistazas.Chaoooooooo.por cierto una pregunta sois chico y chica o dos chicos o dos chicas me guío por el dibujo de vuestro perfil.

Lunas Violetas dijo...

um que bien con lo que me gustan los sorteos, por supuesto que me apunto pues esa muñequita lleva la palabra luna tatuada jejeje
Por cierto sirve poner la foto con un link al sorteo o tiene que ser un post, lo pregunto porque yo siempre pongo links.

MOB dijo...

Me puedo apuntar?????? si es posible me apunto (en mayúsculas). juhuuuuuuuuuuuuuu. La tercera será la vencedora (como dice el refrán)

Di-NO broches y artesania dijo...

somos un chico que es di... y una chica que es no... mientras anuncies nuestro sorteo y nuestro blog nos vale la cuestion es que aparezca nuestro sorteo en vuestro blog.
gracias por apuntaros y suerte a tod@s

Pili Marcela dijo...

Me encantan las muñequitas, sobre todo las novias, :)
Ya mismo me lo llevo al blog para difundirlo y me apunto al sorteo! Un beso desde Buenos Aires

nana pip dijo...

Hola, yo también me apunto!!! Ahora lo anuncio en mi blog.

Qué Cucada! dijo...

Preciosas las muñequitas, me apunto a vuestro sorteo y lo anuncio

Safiro dijo...

Que bueno, si mis chicas están de sorteo y yo que soy una tardona hasta ahora no me he apuntado, me encantaría tener alguna cositas vuetra!

Un besazo

Marta dijo...

Felicidades por las numerosas visitas!! Me apunto que quiero la muñequita tan chula. un besote

Anónimo dijo...

Felicidades por tantas visitas que teneis y yo que os sigo siempre. UN besito muy grande. Yo también quiero esa fantástica muñeca

Matemáticas dijo...

Felicidades por tantas visitas que teneis y yo que os sigo siempre. UN besito muy grande. Yo también quiero esa fantástica muñeca

Unknown dijo...

Holaaa No y Di!! Enhorabuena por las visitas!! a Di no lo conozco pero yo también quería deciros que sigo vuestro blog, me gusta mucho todo lo que haceis. Yo no tengo un blogger pero pondré la dirección del blog de mi tuenti eso vale? =) Un beso, y a ver si toca la muñequilla!

Di-NO broches y artesania dijo...

si vale todo tipo de propaganda mientras sea en internet y promocioneis nuestro blog que asi nos damos mas a conocer y que la gente vea lo que nos gusta hacer y que para eso nos lo curramos animos a todos y esperemos que se apunte mucha gente. Saludos a tod@s y gracias por participar

superbea dijo...

Ohh yeah!!!
me apunto!!!!!
lo pongo en el tuenti y en el facebook!!!
pero vamos, pongo el enlace de vuestro blog no?¿?

ale, besitosª!!!!

Di-NO broches y artesania dijo...

con eso ya vale, estas en el sorteo
muchas gracias

Marta dijo...

Ya estoy apuntada en tu sorteo!! pasaros por mi blog que yo también estoy de sorteo!! un besote

Piluki dijo...

Me apunto, felicidades por las visitas y por todo lo bonito que hacéis. Os pongo en mi blog. Besos

nonis dijo...

muxismassss felicidades por todas las visitas!! me apunto al sorteo soy nueva en este apasionate mundo y cada dia me anganxais mas...
un besin

Unknown dijo...

kiero la muñekitaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajaja
con la mala zuerte que tengo!!! :-(

bueno, tendre que pedirte otra die, que mi llavero con tanke está out ya!!! en fin...
ya me pienso y te comento algo...

muaks