viernes, 22 de mayo de 2009

1º Aniversario de nuestro blog ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


El tiempo a pasado volando y di-no-brochesyartesania.blogspot.com celebra su primer cumpleaños.
Comenzamos nuestra andadura abriendo un blog para enseñar lo que haciamos y ya de paso poder vender lo que con tanta ilusión creamos.
Ante todo queremos dar muchas gracias a todas aquellas personas que nos han dejado un comentario de animo en cada entrada que haciamos, y a aquellos que todos los días nos han hecho una visita al blog; todo esto nos a hecho que sigamos adelante.
Y sobre todo a l@s que nos han hecho un encargo y han confiado en nosotros para que les hagamos sus regalos de boda, .... en general todos los encargos sean los que sean.
Esperemos que este no sea el primer aniversario y que sigamos muchos más y que sigan los encargos como hasta hora, que cada vez que recibimos uno lo realizamos con toda la ilusión que podemos para que cuando llegue a su destino le guste a la persona que va a recibirlo.

Un saludo y mil gracias a todos de parte de:

Di y No (Diego y Noemi)

5 comentarios:

El Trastero de Lolita dijo...

¡¡Muchas felicidades!!
Espero que sean muuuuuuuuchos años más :D

Serendipity dijo...

Felicidades guapos por este primer año lleno de exitos, porque menudos pedazo encargos que tuvisteis sobre todo de bodas que nos enseñasteis tan detalladamente, felicidades de una seguidora vuestra y que cumplais muchos mas.

gatita dijo...

Que bien...muchas felicidades y que sigais cumpliendo muchos más con mucha ilusión. Bss

Safiro dijo...

Muchisimas felicidades por este aniversario y que se cumplan muchos más.

Besos

cocinilla4 dijo...

¡¡¡Muuuuchaaassss!! FELICIDADES.